miércoles, 15 de junio de 2016

Chocofajita crujiente


Chocofajita crujiente
 
A pocos días de que se acabe el curso, y ya en la segunda semana de jornada intensiva, las tardes se hacen largas y hay que buscar diversiones. Si ayer tocó comida en el parque para celebrar el cumple de una amiguita de Gorka, hoy la misma amiga se ha quedado más rato de lo habitual en casa (es de las niñas que vienen a comer) y han estado jugando a todo lo que se les ha ocurrido y más. Y es que Zuri es mucha Zuri!
Está claro que tanto juego descansa, y que tanto Gorka como Zuri son de buen comer, así que tenia que hacerles algo para merendar. Oh! Oh! en casa estamos a dieta. Y si, tengo pan, pero no embutido y para mal de males Gorka acabó con la nocilla el otro día. Y ahora que hago? A ver que hay en la despensa...
 
Ingredientes: (para dos niños)
  • 3 fajitas (1,5 para cada uno)
  • Media tableta de chocolate fondant
  • 30g de mantequilla
  • 1 chorrito de leche
  • Un puñado de lacasitos
Preparación:
Ponemos el chocolate troceado con la mantequilla y el chorrito de leche en un bol. Lo llevamos al microondas a la menor potencia, durante 1min. Movemos bien hasta que se deshaga y reservamos. Si es necesario, le podéis dar un poco más de tiempo, pero siempre de poco en poco para que no se queme.
 
 
Chocolate fondant
 
Calentamos una sartén y vamos pasando las fajitas por los dos lados. Ojo, que se queman rápido!
 


Fajita
 

Sólo nos queda pintarlas generosamente con el chocolate y esparcir unos cuantos lacasitos. Doblamos y... Niñooooooos! a merendaaaaar!!!!!
 
Chocofajita crujiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...