miércoles, 23 de febrero de 2011

NACHOS CON QUESO



En Barcelona, en la calle Provença, justo enfrente de "La Pedrera", había hasta el año pasado, una pizzeria americana. Se llamaba "Chicago Pizza Pie Factory", era una maravilla. Te sacaban las pizzas en la sartén y tenían una masa gordita y crujiente, y encima le ponían tantos ingredientes que con una pequeña comíamos mi marido y yo. Fue allí donde probé los nachos por primera vez. Me gustaron tanto que cuando vi las tortitas de maíz en el supermercado, decidí comprarlas e intentar hacer lo que habíamos comido allí. Evidentemente no es lo mismo. Aquellos llevaban una especie de salsa y los míos no, pero como nos gustaron a mi manera, no he dejado de hacerlos y es una aperitivo rápido, socorrido, original y bueno.

Ingredientes:
  • 1 bolsa de tortitas de maíz
  • Queso rallado
  • Sabanitas de queso (tipo tranchettes)
  • Cualquier otro queso que tengáis por la nevera y que se funda
Preparación:
Ponemos una capa de tortitas en un plato llano, por encima les ponemos una sabanita de queso troceada, queso del nuestro a trocitos pequeños y otra capa de tortitas. Repetimos tantas veces como queramos y acabamos con la mezcla de quesos espolvoreada con queso rallado.
Lo metemos al microondas a calentar y cuando los quesos están fundidos los ponemos a gratinar para que cojan algo de color.

¡¡¡ Cuidado!!!! el plato quema muchiiiiisimo!!!! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...